Imprimir
02
Nov

Amarante (Portugal): la PICM participa en el seminario Formar para una vida profesional exitosa

on Jueves, 02 Noviembre 2017 09:30.

amarantenov171El viernes, 3 de noviembre, se desarrollo en Amarante el seminario "Formación para una vida profesional exitosa: compartir Buenas Prácticas" (ver programa) organizado por la Associação para a Formação, Investigação e Desenvolvimento Social dos Trabalhadores (FIDESTRA) con la con la financiación de la Unión Europea y el Centro Europeo para los Asuntos de los Trabajadores (EZA).

Imprimir
16
Oct

Madrid: la PICM colabora en el grupo de trabajo sobre innovación tecnológica en el mundo laboral

on Lunes, 16 Octubre 2017 13:14.

La Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) ha sido entidad coloradora en la realización del grupo de trabajo internacional: El impacto de las innovaciones tecnológicas en el mundo laboral y medidas para asegurar un puesto de trabajo en la sociedad laboral del siglo XXI, que se celebró en Madrid del 20 al 22 de octubre de 2017 (ver programa).

Imprimir
16
Oct

Costa da Caparica (Lisboa): seminario internacional "Por una Europa social y de los ciudadanos"

on Lunes, 16 Octubre 2017 13:14.

La Plataforma Internacional de Cooperación y Migración (PICM) colaboró en la realización del seminario internacional titulado Por una Europa social y de los ciudadanos celebrado en Portugal del 19 a 22 de octubre (ver programa). Este seminario, organizado por el Centro de formación y tiempos libres - CFTL y BASE - Frente Unitario de Trabajadores - BASE F.U.T contó con la presencia de Bartho Pronk, Presidente del Centro Europeo para los asuntos de los trabajadores - EZA.

Contacta con nosotros

Sede Social: C/ Bravo Murillo, 120. Portal Izq. 1º A. 28020. Madrid. Spain

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Twitter

Facebook

Flickr